YouTube TV vs Tv

YouTube permitirá ver canales de paga por 35$ al mes

Ilustración: Sam Wooley

El fin de la TELEVISIÓN como la conocemos empieza no hoy si no tiempo atrás
Plataformas ya conocidas desde hace años y usadas ya como un medio principal a la Tv tradicional como Netflix, Hulu y otros servicios de Internet nos dejan claro que la manera en la que la audiencia consume contenido de esta naturaleza ha cambiado pero hoy con la noticia de que YouTubeTv dejara ver canales de paga o cable por 35$ al mes nos hace felices y nos hace pensar que en efecto es un buen momento para esto con tanta penetración de Youtube en todo el globo a mi punto de vista es algo bueno.

YouTube acaba de anunciar que permitirá a sus usuarios ver la TV de pago por Internet con contenido en directo o grabado de canales como ESPN, Showtime y CW.

Con la oferta inicial, los suscriptores tendrán acceso a canales de noticias como ABC, CBS, NBC y Fox, y canales de entretenimiento y deportes como ESPN, FX, Oxygen, E!, Disney Channel y National Geographic. También habrá canales prémium, como Showtime y Fox Soccer Plus, que estarán disponibles con un cargo adicional.

Estos son algunos de los canales que incluirá el servicio.

En este momento es cuando toma sentido el contar con una smart tv o con un
o un dispositivo con compatibilidad tipo android tv pero seguro sera abierto a otras plataformas.

Si quieres saber cuando estará disponible en tu zona solo registra tu correo y código postal en esta dirección y ellos te avisaran  YouTubeTv

Deja un comentario